LOS NIÑOS OPINAN SOBRE SUS MAESTR@S...

 En esta entrada del blog, queremos que vosotros, nuestros alumnos, escribáis vuestros pensamientos y sentimientos acerca de nosotros, vuestros maestros: qué significamos en vuestra vida, qué es lo más importante que os hemos enseñado, cómo os sentís compartiendo tantos momentos juntos y sobre todo, reflexionando acerca de aquellos días de confinamiento en que tuvimos que cerrar el cole y solo nos veíamos a través de una pantalla, cuando tanto nos echamos de menos...

En definitiva, podéis expresar libremente vuestra opinión...

¡Os escuchamos porque nosotros también aprendemos de vosotros!

 








 

31 comentarios:

  1. Soy mireya gracias por todo lo que me enseñais un bso

    ResponderEliminar
  2. Queridos profesores y profesoras,
    Hay muchos motivos por los que sentirme agradecida. Pasáis un montón de horas aguantándonos y trabajando con nosotros para que nuestros sueños de ser médicos, enfermeras, profesores o incluso astronautas, se hagan realidad... A todos vosotros, "GRACIAS" por enseñarme los valores que me ayudarán a ser un buen médico, enfermera o incluso astronauta. Carla

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo profes. Soy pablo collado. Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Jacobo! Mi seño es muy buena y me ayuda mucho y me gusta estar en la clase con ella y los cuentos que nos manda por el móvil...

    ResponderEliminar
  5. Feliz día para todos! Gracias por ayudarnos a moldear a nuestros hijos, por vuestra paciencia, y por no solo ejercer de maestros...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por enseñarnos tantas cosas, hoy hemos pasado un muy divertido. Feliz día a tod@s. Noa
    Gracias por tanto Ángela.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha gustado de volver al colegio ha sido:
    ver a mis compañeros, comenzar un nuevo curso y reanudar todos juntos nuestro día a día con vosotros, los maestros. Para mí vosotros sois mis héroes " GRACIAS". María

    ResponderEliminar
  8. Feliz día del maestro! Ha tenido que venir una pandemia para darnos cuenta de lo importante que es el colegio y los maestros. Gracias por participar en la educación de nuestros hijos. Gema

    ResponderEliminar
  9. Gracias por enseñarnos los valores de la vida!!!!Feliz día del maestro....🥰.

    Pablo y Maria Jaen

    ResponderEliminar
  10. MAESTRO: persona que toma la mano, abre la mente y toca el corazón.Feliz dia!!! Gracias por todo lo que enseñais a los niños y a muchos padres tambien.
    Marta.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por enseñarnos Feliz día del maestro Gisela.

    ResponderEliminar
  12. El mejor maestro no es aquel que más sabe sino aquel que enseña con amor y dedicación.Feliz dia del maestro!! Jairo

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos los maestros que han pasado por mi camino, por haberme enseñado todo lo que se, y ayudarme en mis problemas. Gracias a todos. Jimena

    ResponderEliminar
  14. Gracias por confiar en mis posibilidades y por vuestra paciencia infinita.césar 4 años

    ResponderEliminar
  15. Después de mis padres es usted Maestro la persona que más quiero Feliz día del Maestro Selena de 4 años

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por enseñarnos tantas cosas todos los días y tener tanta paciencia con nosotros.Os queremos.Sandra y Natalia.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por todo lo que nos aportáis. Gracias por estar siempre esperándonos con una sonrisa incluso en los malos momentos como los que estamos viviendo. Vosotros si que sois nuestros héroes. Vosotros si que nos enseñáis cada día. Gracias por formar parte de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  18. Vosotros,los alumnos,lo sois todo para nosotros.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todos vosotros, nuestros queridos niños. Enseñaros y educaros es una gran suerte. Sois maravillosos y os queremos un montón.

    ResponderEliminar
  20. "Cuando mi madre me ha preguntado: qué es tu maestra para tí? He dicho: Uff, no sé, qué pregunta tan difícil!... Y es que yo la veo como un sabio que todo lo sabe, que me enseña a leer, a escribir, a sumar.... pero también quién me curó o me consoló cuando me caí algún día. La que nos pregunta qué queremos ser de mayor y nos dice que tenemos que luchar por conseguirlo y que no dejemos que nadie destruya esos sueños. Al final, un maestr@ es como de la familia, que te ve y te da cariño todos los días, pero que se dedica a enseñar y cuando enseñar es un arte, aprender es un placer. Gracias a tod@s l@s maestr@s por vuestro esfuerzo, dedicación y humanidad". Marta EI5

    ResponderEliminar
  21. Gracias montaña, por la paciencia,por la educación, por el interés que muestras al preguntar cada día por los niños y gracias por intentar sobrellevar la educación que distes a nuestros hijos durante el confinamiento, un abrazo grande!! María Barriga, 4 años

    ResponderEliminar
  22. MONTAÑA MATEOS ESPADAsábado, noviembre 28, 2020

    Muchas gracias a todos por llevarnos en vuestro corazón.Es un placer formar parte de vuestra vida.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por enseñarnos cada dïa algo nuevo.

    Claudia

    ResponderEliminar
  24. Sois los mejores maestros de mundo.
    Saray

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitas las frases y las fotos

    ResponderEliminar
  26. Os quiero mucho y gracias por enseñarnos de todo.
    Javier

    ResponderEliminar
  27. Sois los mejores.
    Óliver

    ResponderEliminar
  28. Sergio:para mi la vuelta al cole y volver con mi seño ha sido lo mejor, porque nos ha enseñado un montón de cosas nuevas y cada día nos enseña muchas más. Me gusta ir al colegio porque aprendemos mucho y la seño Anabel nos quiere y nos cuida mucho ❤��

    ResponderEliminar
  29. Para mi la vuelta a significado volver a estar con mis compañeros y con Anabel. Me encanta ir al cole porque nos lo pasamos muy bien con ella. La quiero mucho y la mejor seño. RODRIGO NATIVIDAD

    ResponderEliminar
  30. Hemos tenido que pasar una gran pandemia pero apresar de todo seguimos juntos.


    Azahara ❤️

    ResponderEliminar