Puebla de Obando (Badajoz)
QUIÉNES SOMOS...CURSO 2020-2021
CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE INCENDIOS Y SIMULACRO DE EVACUACUÓN
El viernes, 31 nos visitó Paco Molina, jefe del parque de bomberos de Puebla de la calzada. realizó dos charlas informativas para los alumnos sobre prevención de incendios.A continuación, se llevó a cabo el simluacro de evacuación anual. Para finalizar la actividad, los niños disfrutaron de un baño de espuma contra incendios.
DESAYUNO DE REGALO PARA 1º
La seño María ha participado en un concurso organizado en una red social, y ha ganado el premio para sus niños...Un rico desayuno,que han disfrutado muchísimo.
¡Enhorabuena!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















































