FIESTA DEL OTOÑO: CASTAÑADA Y HALLOWEEN

Hoy ha sido un día especial en el cole. Hemos comido castañas asadas, frutos secos y frutas de otoño.
Después, hemos disfrutado muchísimo con un circuito de juegos...Aquí podéis ver algunos momentos...




































































CLUBES DE LECTURA DE ALUMNOS

Dentro del proyecto LIBRARIUM que se lleva a cabo durante este curso en el cole, hemos creado cuatro clubes de lectura, para los alumnos de 3º a 6º.
Siempre teniendo como fin último el fomento del hábito lector, llevaremos a cabo esta actividad motivadora para los alumnos.
Se trata de elegir un mismo libro para todos, que se descargarán de la biblioteca digital LIBRARIUM y podrán leer tanto en el cole, para favorecer la lectura en voz alta, como en sus hogares a través de libros electrónicos, ordenarores, tabletas o teléfonos móviles.
La lectura tendrá un seguimiento con actividades,test,foros,etc. en los que iremos trabajamdo el contenido y valores del libro. Al finalizar, crearemos con cada grupo un vídeo como si fuéramos "booktubers" para recomendar la lectura a otros compañeros.
Los distintos clubes son:
Club obandino de lectura de 3º
Club obandino de lectura de 4º
Club obandino de lectura de 5º
Club obandino de lectura de 6º

CLUB DE LECTURA DE LOS MAYORES

El club de lectura de los mayores está siendo todo un éxito. Llevamos tres sesiones y la participación ha superado las expectativas, lo cual nos alegra enormemente. Es fantástico que los niños vean leer a sus padres, sin duda la mejor manera de inculcarles el amor hacia los libros.
Imprescindible dar las gracias a Daniel Casado, que es nuestro guía en este nuevo camino que hemos emprendido.


Y aquí la imagen más bonita, la persona más joven del club y la veterana...¿No es una maravilla?




Queridos alumnos y alumnas,
Comienza un nuevo curso... Vuestros maestros y maestras ya estamos en el cole organizando todo para que os sintáis felices cuando regreséis tras las vacaciones. Un año más os esperamos para enseñaros y educaros, ¡con toda la ilusión y el cariño!