LUNES, 23 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO


















SEMANA CULTURAL 2018

Como ya es tradición en nuestro centro, hemos celebrado la Semana Cultural. En esta ocasión, ha estado centrada en la Historia de la Humanidad. El resultado no ha podido ser más satisfactorio. Los alumnos han aprendido muchísimo y han disfrutado aún más.
Dedicaremos una entrada diferente a cada uno de los días...

LA PINTURA DE NUESTRO COLE

Gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Puebla de Obando, y al buen hacer y disposición de los pintores Vito, Fernando y Jorge, nuestro cole está pasando de ser un edificio serio y triste, a convertirse en un lugar alegre,lleno de color y que refleja realmente nuestro espíritu de nuestros niños y de los maestros que les educamos.
Aquí podéis ver algunas imágenes del antes y el después... aunque aún el trabajo no ha finalizado...
¿Os gusta?